Carrera de Teología

La Carrera en Teología forma al estudiante en la investigación teológica, mediante el reconocimiento de los aspectos fundamentales de la disciplina teológica, sus métodos de investigación y de la investigación pastoral; es decir, prepara al estudiante como profesional de su disciplina para responder a los signos de los tiempos y los retos del tiempo presente.

Además, dicha reflexión integra la contribución de diversas disciplinas para hacer de todo este conocimiento un aporte específico y propio a la comunidad científica y académica. Lo propio de la Carrera de Teología es su reflexión teológica, crítica, metódica y sistemática, para lo cual considera la filosofía como una mediación indispensable.

Más información y enlaces de interés:  http://www.javeriana.edu.co/carrera-teologia

 

Estudiantes extranjeros

Nuestro programa de Teología, acoge un grupo importantes de estudiantes provenientes de otros países y es el programa con más número de estudiantes extranjeros. 

 

Estudiantes modalidad asignatura de libre escogencia

Para aquellos aspirantes, especialmente extranjeros, que aún no tienen todos los documentos exigidos para inscribirse en el programa como alumnos regulares, tienen la opción de inscribirse en asignaturas de libre escogencia.

 

Trabajo de grado

Quienes estén cursando la asignatura  Investigar II deberán tener en cuenta la siguiente información:

Fechas límites para presentación trabajo de grado: Cronograma trabajos de grado
 



 

 

 

Facultad de Teología  - Cra. 5 No. 39-00 - Edificio Pedro Arrupe - Tels: (571) 320 8320 Ext. 5654 - Fax: (571) 3208320 Ext. 5601