Directrices de investigación

Propósitos
Impulsar la investigación  teológica promoviendo su calidad y pertinencia, así como la visibilidad de sus resultados y la apropiación social del conocimiento producido.

Objetivos
1. Apoyar la consolidación  y el desarrollo de los grupos de investigación  para que cualifiquen su producción  intelectual y avancen en los proyectos de reconocimiento nacional e internacional.
2. Fortalecer la investigación  en los programas de Pregrado, de Maestría y de Doctorado articulando  el trabajo desarrollado por los estudiantes  a la actividad  de los grupos de investigación  del Departamento.