Theologica Xaveriana No. 185 Publicado en: mar, 15 may 2018 11:16:00 -0500

Ya se encuentra publicada versión digital del número 185 de la revista Theologica Xaveriana (correspondiente al periodo de enero-junio de 2018). Pueden acceder al texto completo de cada artículo a través del código QR que se encuentra al lado de la portada (especialmente para smartphones), o de la siguiente dirección electrónica: http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/teoxaveriana/issue/view/1256/showToc

La revista Theologica Xaveriana es una publicación seriada de la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Javeriana, de Bogotá (Colombia). Publica artículos inéditos de investigación, reflexión y revisión, así como documentos y reseñas de libros que dan cuenta del quehacer teológico actual. Comparte diversos artículos con la comunidad académica desde la filosofía, la teología y temáticas afines. Su objetivo es difundir los adelantos y avances, producidos por quienes están interesados en publicar aquí sus investigaciones. Se encuentra indexada en Scopus (cuartil Q3), Publindex B, Scielo, Redalyc, Religion & Philosphy Collection, Academic Search Complete, Fuente Académica, CLASE, ATLA-CPLI, GALE, Francis Database, World Cat, BIBP, BIBLAT, REDIB, Latindex, Dialnet, Ebsco, Urich, The philosopher's Index, CICR, Old Testament Abstracts, Crossref, entre otras bases de datos.