Primer Coloquio Interinstitucional para estudiantes de Patrología Publicado en: mar, 15 may 2018 14:35:00 -0500

Organiza: Semillero de Hermenéutica y Padres de la Iglesia

Tema: Importancia y vigencia del aporte de los Padres de la Iglesia para los retos de una Iglesia en salida.

Objetivo: Visibilizar el trabajo investigativo realizado por estudiantes de Patrología en un espacio académico, para fomentar el estudio de los Padres de la Iglesia y establecer la importancia y la vigencia del aporte que desde sus obras surge frente a los retos de una Iglesia en salida.

Lugar: Pontificia Universidad Javeriana. Auditorio Marino Troncoso (Ed. 02 Fernando Barón)

Fecha: Mayo 25 de 2018

Horario: 7am a lpm.

Fecha límite para inscripciones: Lunes 30 de abril de 2018.

Entrada libre - previa inscripción al correo: malvaradon@javeriana.edu.co

Fecha límite para envío de ponencias: Lunes 9 de abril de 2018. (Extensión de 8 páginas)

Mayor inforntación: 3208320 Ext. 5634

Entrega de certificado a los asistentes y a los ponentes. Publicación de las memorias del evento.