Presentación de novedades editoriales - Abril 2018 Publicado en: mar, 15 may 2018 15:01:00 -0500

El pasado miercoles 25 de abril, la Oficina de Publicaciones de la Facultad de Teología en el marco de la Feria del libro 2018 presentó,  las siguientes novedades edtoriales:

1. Darío Ernesto Martínez Morales, autor de Teología como gramática de la liberación. Entre Hans Frei y Gustavo Gutiérrez (Colección Monografías y Tesis)

2. Olga Consuelo Vélez Caro, autora de Cristología y mujer. Una reflexión necesaria para una fe incluyente(Colección Teología Hoy)

3. Carlos Eduardo Román Hernández, autor de La actualidad de Jesucristo. Un planteamiento desde lo metódico(Colección Monografías y Tesis)

4. Carlos Novoa Matallana, S.J., autor de El cristianismo en el cotidiano (Fuera de Coleccción)

5. José Luis Meza Rueda, compilador de Budismo y cristianismo en diálogo (Coedición con la editorial San Pablo)