Theologica Xaveriana asciende al Cuartil 2 de Scopus Publicado en: mar, 05 jun 2018 11:04:00 -0500

Apreciados lectores y suscriptores de Theologica Xaveriana,

El pasado viernes 1° de junio fue publicada la actualización 2018 del Scimago Journal Rank (SJR) con la medición que comprende las citas recibidas en 2017 sobre la producción de 2015 y 2016. De acuerdo con dicha medición, Theologica Xaveriana subió al cuartil 2 de Scopus, siendo la única revista de la Universidad Javeriana ubicada en dicho cuartil. Asímismo, en el ámbito de las revistas pertenecientes a la categoría de estudios de la religión y teología en Latinoamerica, Theologica  fue ubicada en el primer lugar del ranking.

Sea esta la oportunidad para agradecer a todos los miembros del equipo editorial de la revista, de los comités editorial y científico, a los árbitros, autores y lectores, porque este logro ha sido posible gracias a ustedes y su permanente retroalimentación y exigencia.