IV Simposio de estudiantes de posgrados en teología
Fecha de publicación: Nov 22, 2023
La dirección de posgrados de la Facultad de Teología invita a participar en el IV Simposio de estudiantes de posgrados en teología que se llevará a cabo el 12 de marzo de 2024 de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. en el auditorio Félix Restrepo, S. J.
Presentación de libros Asociación Colombiana de Teólogas ACT
Fecha de publicación: Feb 21, 2024
La Asociación Colombiana de Teólogas invita a participar en la presentación de libros de la ACT. Se llevará a cabo el próximo 7 de marzo, en las instalaciones de la Pontificia Universidad Javeriana. Esperamos contar con su presencia.
Conmemoración del quinto aniversario de la Declaración de Abu Dabi
Fecha de publicación: Dec 11, 2023
El 7 de febrero de 2024 a las 4:00 p.m. se llevará a cabo la conmemoración del quinto aniversario de la Declaración de Abu Dabi sobre la fraternidad humana con un encuentro interreligioso, en el Auditorio Alfonso Quintana, S.J.