• Oferta académica

Noticias y eventos - Teología

Lectio Inauguralis primer semestre 2024
Fecha de publicación: Nov 22, 2023
La Facultad de Teología tiene el gusto de invitarlos a participar de la Lectio Inauguralis del primer semestre de 2024, a cargo del profesor Bert Daelemans, S. J. con la ponencia titulada Teología de la vulnerabilidad: un recorrido a través del arte, el día 6 de febrero a las 5:00 p.m., en el Auditorio Félix Restrepo, S. J.
Invitación Presentación Novedades Editoriales - II semestre 2023
Fecha de publicación: Nov 17, 2023
La Decanatura y la Oficina de Publicaciones de la Facultad de Teología tienen el gusto de invitarles a la presentación de Novedades Editoriales del segundo semestre del 2023, el próximo jueves 30 de noviembre a las 11:00 a. m., en la sala 409 del Edificio Fernando Barón.
Fecha de publicación: Nov 10, 2023
La Facultad de Teología tiene el gusto de invitarlos a participar en el Foro Fulbright "El papel de las Iglesias en la construcción de la paz en Colombia" que hace parte del proyecto Theology, justice, reconciliation, and peacebuilding in Colombia.