• Oferta académica

Realiza aquí tu busqueda

Noticias y eventos - Teología

Noticias y Eventos

Congreso Internacional de Pensamiento Social de la Iglesia. “60º aniversario de Pacem in Terris: la Paz mundial desde Juan XXIII a Francisco”
Fecha de publicación: Aug 4, 2023
La Organización de Universidades Católicas de América Latina y El Caribe (ODUCAL) y la Red de Pensamiento Social Cristiano, invitan a este evento que se realizará el 17 de octubre y 18 de octubre en la Pontificia Universidad Javeriana.
Conversatorio: Hacia dónde va la interpretación bíblica en América Latina
Fecha de publicación: Sep 6, 2023
La Facultad de teología a proposito de los 30 años del documento de la Pontificia Comisión Bíblica: La interpretación de la Biblia en la Iglesia, los invita a participar en el Conversatorio: Hacia dónde va la interpretación bíblica en América Latina que se desarrollará el miércoles 27 de septiembre de 2023 de 9:00 AM a 12:00 m en el auditorio Jaime Hoyos S.J.
Desayuno solidario
Fecha de publicación: Sep 13, 2023
El fondo de apoyo educativo Pedro Arrupe, S.J. invita a participar en este evento, donde podrás compartir tiempo con tus colegas y amigos, para apoyar a estudiantes de la Facultad de Teología con dificultades económicas.