Encuentro de las Facultades de Teología y Derecho Canónico con el Episcopado Colombiano Publicado en: jue, 07 feb 2019 15:26:00 -0500

La Pontificia Universidad Javeriana participó el pasado 5 de febrero, en la  CVII Asamblea Plenaria del Episcopado Colombiano. Allí se presentaron las novedades de los programas de pregrado y posgrado eclesiásticos ofrecidos por las Facultades de Teología y Derecho Canónico, con el fin de fortalecer los lazos de comunión y cooperación entre la Universidad y la Iglesia, en la búsqueda de una acción significativa en la sociedad colombiana.

Estuvieron presentes los padres Jorge E. Peláez S. J. Rector de la Pontificia Universidad Javeriana, Hernán Cardona S. D. B, Decano (E) de la Facultad de Teología; Luis Bernardo Mur, SDB, Decano de la Facultad de Derecho Canónico; y Carlos Novoa Matallana, S.J., Director de Posgrado de la Facultad de Teología. Acompañados por la Ing. Tulia Barón, secretaria ambas Facultades.