3er Coloquio de estudiantes Publicado en: vie, 26 abr 2019 09:23:00 -0500

El 24 de octubre de 8 am - 12 m, se realizó el III Coloquio de estudiantes de Teología dedicado al tema Puebla 40 años, con la participación de 5 estudiantes de nuestros programas de pregrado ( licenciatura y carrera de teología), un estudiante del programa de Filosofía y una estudiante de la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Todas las ponencias se destacaron por su excelente nivel académico y el público interactuó con preguntas del mismo nivel lo cual enriqueció el diálogo y el aprendizaje.

También se motivó la participación en la revista de estudiantes Reflexiones Teológicas, de una manera interactiva.

Agradecemos a los estudiantes que organizaron el Coloquio: Andrés Gómez, Yasmin Contreras, Emily Larrota, Elkin Collazos, Laura Zamora

PONENCIA

PARTICIPANTE

"RELEYENDO A PUEBLA: ¿OPCIÓN PREFERENCIAL POR LOS POBRES E IGLESIA POBRE?

Nuevos desafíos para el siglo xxi en América Latina"

María del Pilar Mesa Beleño

"LOS ROSTROS CONCRETOS DE DIOS EN PUEBLA".

Anderson Fabian Santos Meza

"Las Implicaciones de los títulos Cristológicos en la vida cristina hoy".

Cristophe Mendy

"AMOR Y BLASFEMIA: Un oscilar entre ser testimonio y la apostasía".

Darwin Castro

"Puebla, opción preferencial por los jóvenes. Reflexiones 40 años después".

Felipe Janderson da Silva Batista

"40 AÑOS DE PUEBLA Y A DOS AÑOS DE LA VISITA DEL PAPA FRANCISCO A COLOMBIA".

Edgar Enrique Velásquez

"Padre Rafael García-Herreros: la ¿pobreza¿ como forma de ser cristiano en el mundo".

Cergio Luis Becerra