Nuevo Decano de la Facultad de Teología Publicado en: mar, 23 jul 2019 08:09:00 -0500

El padre Carlos Eduardo Correa Jaramillo, S.J., Provincial de la Compañía de Jesús en Colombia y Vice Gran Canciller de la Pontificia Universidad Javeriana, nombró al padre Víctor Martínez Morales, S.J. como Decano de la Facultad de Teología, una vez realizado el trámite ante la congregación para la Educación Católica en la Santa Sede.

El padre Martínez inició su labor como Decano de Facultad el 12 de julio de 2019, recibiendo el cargo del P. Hernán Darío Cardona Ramírez, SDB, quien estaba como Decano encargado.

El padre Víctor Martínez Morales es Doctor en Teología de la Pontificia Universidad Gregoriana; magíster en Teología, teólogo y filósofo de la Pontificia Universidad Javeriana.

Se desempeñó como Viceprovincial de la Compañía de Jesús en Colombia.