Apostolado del Mar y de los Ríos Publicado en: mar, 28 jul 2020 15:25:00 -0500
   

Mooc Introductorio que trata sobre la espiritualidad, la ecología y la realidad socio cultural del ambiente marítimo, zonas ribereñas, de grandes lagos y de pescadores, en especial, donde el agua es el componente fundamental de vida, de desarrollo social y humano.

¿Estas interesado en conocer qué acciones sociales emprende la iglesia con respecto a las comunidades relacionadas con el fenomeno marítimo, el agua, los pescadores y sus familias?

Este curso introductorio te mostrará las bases bíblicas, teológicas y prácticas para comprender a fondo el ambiente marítimo, el de los Pescadores y de áreas de ríos y grandes lagos.

La formación en Apostolado del Mar además de estar dirigida a religiosos consagrados o laicos desempeñando algún servicio en localidades ribereñas o marítimas, también se encamina a las personas interesadas en conocer otras áreas de evangelización y de incidencia social, así como para las personas que quieran comprender una realidad laboral diferente a su ámbito normal de vida.

Inscripciones e informes: https://bit.ly/3g9CbBH