Noticias y eventos

« Atrás

Grabación - Hacer Iglesia en tiempos del Covid-19: cambios y desafíos presentes y futuros Publicado en: mié, 01 jul 2020 18:48:00 -0500

El pasado Jueves 23 de julio de 2020 se llevó a cabo el Webinar "Hacer Iglesia en tiempos del Covid-19: cambios y desafíos presentes y futuros" a través de la plataforma Blackboard Collaborate, puede ver la grabación a continuación o a través del siguiente enlace:

Hacer Iglesia en tiempos del Covid-19: cambios y desafíos presentes y futuros

Revista Theologica Xaveriana

Theologica Xaveriana es una publicación seriada de la Facultad de Teología. Circula de manera ininterrumpida desde 1951. Publica artículos inéditos de investigación, reflexión y revisión, así como documentos y reseñas de libros que dan cuenta del quehacer teológico actual.

Se encuentra indexada en Scopus (cuartil Q3), Publindex categoría A2, SciELO, Redalyc,, Academic Search Complete, Fuente Académica, Religion & Philosophy Collection, CLASE, ATLA - CPLI, GALE - Informe Académico, Francis Database, WorldCat, BIBP, BIBLAT, REDIB, Latindex, Dialnet, Ebsco, Ulrich's, CIRC, Old Testament Abstracts, New Testament Abstracts, Crossref

Ventas en línea

Adquiere todas nuestras publicaciones haciendo CLIC sobre la imagen

Libro Segunda Conferencia General del Episcopado Latinoamericano

Presentación

La Facultad de Teología se esfuerza por discernir la presencia y actividad de Dios en los acontecimientos de la historia, en las fuentes inagotables de la teología católica y en las experiencias vividas -individuales y colectivas- de los miembros de la comunidad eclesial y social, para decidir lo que debemos hacer como servidores de la Palabra. Se nutre de otros campos del saber como la filosofía y las ciencias sociales, con el objeto de interpretar desde la fe cristiana, las oportunidades y problemas de la vida contemporánea.

Redes Sociales