• Oferta académica

Realiza aquí tu busqueda

Noticias y eventos - Teología

Cursos
¿Estás interesado en conocer qué acciones sociales emprende la Iglesia con respecto a las comunidades relacionadas con el fenómeno marítimo, el agua, los pescadores y sus familias?

Invitación Defensa de Tesis: Blanca Cecilia Cely Ruiz
Fecha de publicación: Jul 9, 2021
La Facultad de Teología, a través de la unidad de posgrados invita a la defensa de tesis doctoral de la profesora Blanca Cecilia Cely Ruiz titulada "Un concepto plural de persona desde la Antropología Teológica y su aporte al debate Bioético actual" Fecha: Jueves 22 de julio de 2021. Hora: 8:00 a.m. Enlace de ingreso: https://javeriana-edu-co.zoom.us/j/85905404468
Segundo coloquio - Estudiantes de posgrados teología. Tema: Dar razón de nuestra esperanza: horizontes del quehacer teológico hoy
Fecha de publicación: Jun 1, 2021
Objetivo: Visibilizar el trabajo investigativo realizado por los estudiantes de posgrado en un espacio académico, para fomentar el ejercicio investigativo en función de responder a los retos de la teología hoy.
¿Qué está pasando en Colombia? - Intervención del Padre Francisco de Roux, S.J.
Fecha de publicación: Jun 1, 2021
El pasado 7 de mayo de 2021 dentro de la Jornada de Reflexión - Voces que Claman, organizada por la Facultad de Teología, el padre Francisco de Roux, S. J. miembro de la Comisión de la Verdad nos acompañó con una reflexión sobre ¿Qué está pasando en Colombia?, una visión de la situación actual de nuestro País.
— 3 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 3 de 6 resultados.