• Oferta académica

Realiza aquí tu busqueda

Noticias y eventos - Teología

Noticias y Eventos

Partiendo del modelo de medición QS y según el boletín publicado, “la mejor clasificación en un área temática micro para la Pontificia Universidad Javeriana es Teología y Estudios Religiosos, clasificándose en el grupo de posiciones 51-100” (Fuente Boletín de medición según el modelo QS – abril 6/2022). De acuerdo a ello y por segundo año consecutivo, seguimos siendo en el área de Artes y Humanidades el programa número 1 en Colombia.

Presentación de novedades editoriales
Fecha de publicación: Sep 27, 2022
La Facultad de Teología desde la Oficina de Publicaciones invita a la presentación de Novedades Editoriales que se llevará a cabo el día 30 de septiembre de 2022 a las 6:00 p.m. en el Auditorio Luis Carlos Galán, S.J., en el marco del 1er Simposio de Hermenéutica Bíblica Latinoamericana.
Simposio en Hermenéutica Bíblica Latinoamericana
Fecha de publicación: Sep 6, 2022
El Semillero de Investigación en Hermenéutica Bíblica Latinoamericana (HBL) de la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Javeriana, en el marco del quinto aniversario de su creación, realizará el Primer Simposio sobre los caminos de la interpretación de la Biblia en América Latina, como respuesta a una de las grandes problemáticas del país y uno de los más grandes desafíos de la humanidad: las migraciones.
Jornada de reflexión: sinodalidad y género
Fecha de publicación: Sep 22, 2022
En clave de sinodalidad la mesa pastoral del nodo centro de la Red de Universidades Católicas de Colombia (RUCC), en la apuesta por promover un diálogo fecundo que permita una reflexión desde la fe y la ciencia, tiene el gusto de invitarle el viernes 7 de octubre del presente año, de 8:30 am a 5:00 pm a la jornada de reflexión: sinodalidad y género.
— 3 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 3 de 15 resultados.