Fecha de publicación: Jul 22, 2024
Desde la Unidad de Posgrados de la Facultad de Teología, de la Pontificia Universidad Javeriana, invitamos a la comunidad académica a la Conferencia "Posibilidades para el diálogo pentecostal- católico en el proceso de la sinodalidad. Centralidad de la Palabra de Dios y el protagonismo del Espíritu Santo"
Lanzamiento del Libro Tres Mujeres Judías Repiensan a Dios
Fecha de publicación: Jul 25, 2024
Te invitamos a la presentación del libro "Tres mujeres judías repensando a Dios: Edith Stein, Simone Weil y Etty Hillesum", del escritor Carlos Domínguez. El evento se llevará a cabo el próximo 20 de agosto en el salón 406 del edificio Gabriel Giraldo, S.J. hora de inicio 2:00 p.m.
Simposio La teología ante algunos problemas sociales en Colombia. Didaskalia: 25 años de reflexión teológica
Fecha de publicación: Jul 25, 2024
En el marco de la celebración de los 25 años del Grupo de Investigación Didaskalia tendrá lugar el Simposio "La teología ante algunos problemas sociales en Colombia" con la participación de invitados nacionales e internacionales.
Lectio Inauguralis segundo semestre de 2024
Fecha de publicación: Jul 22, 2024
La Facultad de Teología los invita a participar en la Lectio Inauguralis del segundo semestre de 2024 titulada "El papel de la teología en la construcción de una paz justa" que se llevará a cado el día lunes 26 de agosto de 2024 a las 4:00 p.m., en el Auditorio Alfonso Quintana, S.J.
Congreso de Formación Teológica, Los jóvenes en la construcción de un futuro esperanzador
Fecha de publicación: May 28, 2024
El congreso Internacional de Formación Teológica tiene como propósito reflexionar sobre los desafíos de la formación teológica en la misión apostólica de acompañar a los jóvenes en la creación de un futuro esperanzador en sintonía horizonte del Pacto Educativo Global.
— 5 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 21 resultados.