• Oferta académica

Realiza aquí tu busqueda

Noticias y eventos - Teología

Noticias y Eventos

Partiendo del modelo de medición QS y según el boletín publicado, “la mejor clasificación en un área temática micro para la Pontificia Universidad Javeriana es Teología y Estudios Religiosos, clasificándose en el grupo de posiciones 51-100” (Fuente Boletín de medición según el modelo QS – abril 6/2022). De acuerdo a ello y por segundo año consecutivo, seguimos siendo en el área de Artes y Humanidades el programa número 1 en Colombia.

IX Diálogo de saberes "A 15 años de Aparecida"
Fecha de publicación: May 13, 2022
La Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Javeriana y el Centro Rafael García Herreros de la Corporación Universitaria Minuto de Dios invitan al IX Diálogo de saberes “A 15 años de Aparecida” el cual se llevará a cabo el próximo 19 de mayo en el horario de 5:00 a 9:00 p.m., en el Auditorio Alfonso Quintana, S.J., El evento tendrá entrada libre, así que pueden extender la invitación a quienes deseen.
II Congreso Internacional de Estudios Bíblicos
Fecha de publicación: Mar 29, 2022
La Facultad de Teología y el grupo de biblia tiene el gusto de invitarlos al II Congreso Internacional de Estudios Bíblicos que se llevará a cabo del 27 de Junio al 1 de Julio del presente año en Modalidad Virtual, con el tema Fraternidad y sororidad desde la Biblia. Aproximaciones textuales, contextuales e intertextuales desde la hermenéutica bíblica latinoamericana.
Presentación de novedades editoriales - FilBo
Fecha de publicación: Apr 25, 2022
El pasado viernes 29 de abril se llevó a cabo la presentación de novedades editoriales del primer semestre del 2022, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.  Agradecemos a los autores por sus presentaciones y a los asistentes por la participación en el evento.
— 3 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 3 de 10 resultados.