• Oferta académica

Realiza aquí tu busqueda

Noticias y eventos - Teología

Noticias y Eventos

Partiendo del modelo de medición QS y según el boletín publicado, “la mejor clasificación en un área temática micro para la Pontificia Universidad Javeriana es Teología y Estudios Religiosos, clasificándose en el grupo de posiciones 51-100” (Fuente Boletín de medición según el modelo QS – abril 6/2022). De acuerdo a ello y por segundo año consecutivo, seguimos siendo en el área de Artes y Humanidades el programa número 1 en Colombia.

Lectio Inauguralis 2023
Fecha de publicación: Dec 6, 2022
La Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Javeriana tiene el gusto de invitarlos a participar en la Lectio Inauguralis 2023, titulada Vulnerabilidad humana. Hacia la redefinición de la ética teológica contemporánea, por la profesora Carolina Montero Orphanopoulos de la Universidad Católica Silva Henriquez de Santiago de Chile.
Nombramiento segundo período decano Facultad de Teología
Fecha de publicación: Dec 13, 2022
El P. Hermann Rodríguez, S.J., Vice Gran Canciller de la Pontificia Universidad Javeriana, luego de recibir el Nihil Obstat del Dicasterio para la Cultura y la Educación, ha confirmado el nombramiento del P. Víctor Martínez Morales, S.J., como Decano de la Facultad de Teología para un segundo periodo de tres años (Julio 2022 a Julio 2025).
Participación en las Olimpiadas Javerianas
Fecha de publicación: Nov 25, 2022
El día 24 de noviembre se lleva a cabo la premiación y el cierre de las Olimpiadas Javerianas, en las cuales la Facultad participó activamente y obtuvo el premio al juego limpio en fútbol y el cuarto lugar en atletismo. Recibió el trofeo el padre Víctor Martínez, Decano de la Facultad y el estudiante Wilmer Harold Mariño Niño jugador del equipo de futbol de la Comunidad Eudista.
— 3 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 3 de 18 resultados.