• Oferta académica

Realiza aquí tu busqueda

Noticias y eventos - Teología

Noticias y Eventos

Congreso de Formación Teológica, Los jóvenes en la construcción de un futuro esperanzador
Fecha de publicación: May 28, 2024
El congreso Internacional de Formación Teológica tiene como propósito reflexionar sobre los desafíos de la formación teológica en la misión apostólica de acompañar a los jóvenes en la creación de un futuro esperanzador en sintonía horizonte del Pacto Educativo Global.
III Congreso internacional Laura Montoya Upegui
Fecha de publicación: Apr 17, 2024
La Facultad de teología invita a participar en el III Congreso Internacional Laura Montoya Upegui. Convergencias teológicas, literarias, sociales y estéticas, el cual se llevará a cabo del 17 al 19 de octubre de 2024 en Jericó, Antioquia.
Coloquio Interno de Profesores: "Lectura teológica del informe de la comisión de la verdad"
Fecha de publicación: May 28, 2024
El 15 y 16 de enero de 2024 se realizó con éxito el Coloquio Interno de Profesores, centrado en el tema "Lectura teológica del informe de la comisión de la verdad". El evento tuvo una gran acogida entre los asistentes y contó con la organización de la Oficina de Gestión de la investigación.
— 3 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 3 de 17 resultados.