• Oferta académica

Realiza aquí tu busqueda

Noticias y eventos - Teología

Noticias y Eventos

La Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Javeriana, tiene el gusto de invitarle a la Lectio Inauguralis 2022, a cargo del profesor Carlos Mendoza-Álvarez, O.P., Doctor y Magister en Teología de la Universidad de Friburgo, profesor de teología fundamental del Boston College, quien disertará sobre "La crisis civilizatoria: colapso y alumbramiento. Una meditación teológica".

Lección Inaugural 2022 - La crisis civilizatoria: colapso y alumbramiento. Una meditación teológica
Fecha de publicación: Dec 6, 2021
Grabación MAESTROS DE MAESTROS: Teología hecha vida
Fecha de publicación: Aug 9, 2021
El pasado martes 17 de agosto se llevó a cabo el lanzamiento de novedades editoriales titulado "MAESTROS DE MAESTROS: Teología hecha vida", donde se presentaron los textos: "Dicen, pero no hacen" Teología de la acción y Apuntes de teología para no teólogos, de los padres Alberto Parra, S. J. y Alberto Múnera, S. J., respectivamente.
¿Qué está pasando en Colombia? - Intervención del Padre Francisco de Roux, S.J.
Fecha de publicación: Jun 1, 2021
El pasado 7 de mayo de 2021 dentro de la Jornada de Reflexión - Voces que Claman, organizada por la Facultad de Teología, el padre Francisco de Roux, S. J. miembro de la Comisión de la Verdad nos acompañó con una reflexión sobre ¿Qué está pasando en Colombia?, una visión de la situación actual de nuestro País.
— 3 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 3 de 6 resultados.