Noticias y eventos

« Atrás

Aporte de la Facultad a la Planeación Universitaria IX

Aporte de la Facultad a la Planeación Universitaria IX Publicado en: jue, 07 jun 2018 09:30:00 -0500

Programa de Cultura de Excelencia: Modalidad Virtual del Bachillerato Eclesiástico en Teología, esta contribución se enfoca en preparar a los candidatos al Ministerio Ordenado, desde un currículo internacional y por medio de la metodología virtual.

Revista Theologica Xaveriana

Theologica Xaveriana es una publicación seriada de la Facultad de Teología, con periodicidad semestral. Circula de manera ininterrumpida desde 1951. Publica artículos inéditos de investigación, reflexión y revisión, así como documentos y reseñas de libros que dan cuenta del quehacer teológico actual.

Se encuentra indexada en Scopus (cuartil Q2), Publindex categoría B, SciELO, Redalyc,, Academic Search Complete, Fuente Académica, Religion & Philosophy Collection, CLASE, ATLA - CPLI, GALE - Informe Académico, Francis Database, WorldCat, BIBP, BIBLAT, REDIB, Latindex, Dialnet, Ebsco, Ulrich's, CIRC, Old Testament Abstracts, New Testament Abstracts, Crossref

Libro Segunda Conferencia General del Episcopado Latinoamericano

Presentación

La Facultad de Teología se esfuerza por discernir la presencia y actividad de Dios en los acontecimientos de la historia, en las fuentes inagotables de la teología católica y en las experiencias vividas -individuales y colectivas- de los miembros de la comunidad eclesial y social, para decidir lo que debemos hacer como servidores de la Palabra. Se nutre de otros campos del saber como la filosofía y las ciencias sociales, con el objeto de interpretar desde la fe cristiana, las oportunidades y problemas de la vida contemporánea.

Redes Sociales