Presentación novedades editoriales - FILBo 2023
Fecha de publicación: Apr 17, 2023
La Decanatura y la Oficina de Publicaciones de la Facultad de Teología tienen el gusto de invitarles a la presentación de novedades editoriales del primer semestre del 2023, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, el próximo jueves 27 de abril a las 7:00 pm., en el Gran Salón F – Corferias.
VI Coloquio de Estudiantes de pregrado
Fecha de publicación: Feb 15, 2023
En el marco de la celebración de los 10 años del magisterio del papa Francisco, los estudiantes de la Facultad de Teología los invitan al VI Coloquio de estudiantes de pregrado. Sea este el espacio para que como estudiantes presenten sus ponencias, en un área de la teología de su elección, a la luz de los 10 años del magisterio del papa Francisco.
La "Expedición Musical Javeriana" llega a su versión XXVI
Fecha de publicación: Mar 16, 2023
Llegamos a la versión XXVI de la Expedición Musical Javeriana en marzo del 2023 En esta ocasión, la población de Victoria-Caldas recibe a 30 talleristas Javerianos entre estudiantes y maestros de la carrera de Estudios Musicales y del centro de Formación Teológica, para construir tejido social a través de la música y talleres PRO- VIDAS.