Encuentro con líderes/as de comunidades vulnerables de Colombia
Fecha de publicación: Mar 15, 2023
En el marco del proyecto de investigación "Peregrinaje de justicia y paz. Cuatro comunidades vulnerables de Colombia en camino hacia la reconciliación", el 10 y 11 de marzo de 2023 se llevó a cabo en el campus de la Pontificia Universidad Javeriana el encuentro de líderes y lideresas.
X DIÁLOGO DE SABERES: DIEZ AÑOS DEL PENSAMIENTO SOCIAL DEL PAPA FRANCISCO
Fecha de publicación: Mar 8, 2023
La novedad eclesial, gestada por Francisco, guarda en su raíz una honda relación con los contextos latinoamericanos y un profundo conocimiento del mundo actual en los más variados aspectos.
Facultad de Teología presente en la Asamblea de RedProDePaz
Fecha de publicación: Mar 1, 2023
La Facultad de Teología apoyó la realización de la Asamblea de la Red de Programas de Desarrollo y Paz (RedProDePaz), evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la Pontificia Universidad Javeriana el 23, 24 y 25 de febrero de 2023, el cual contó con la presencia del Dr. Iván Danilo Rueda, Alto Comisionado de Paz, el P. Francisco de Roux y otros representantes de ONG y la sociedad civil.