III Coloquio de Posgrados en Teología
Fecha de publicación: Oct 19, 2022
Con el fin de promover el trabajo investigativo de los estudiantes de posgrados en teología que, a la luz de la fe, analice críticamente las dinámicas violentas y sacrificiales presentes en los contextos socioeconómicos, políticos y culturales del mundo actual. La unidad de posgrados de la Facultad de Teología invita al III Coloquio de estudiantes de posgrados de Teología: Sacrificialidad y violencia en el mundo actual: un análisis teológico de la realidad.
Lectio Inauguralis 2023
Fecha de publicación: Dec 6, 2022
El día 7 de febrero se llevo a cabo la Lectio Inauguralis 2023 de la Facultad de Teología , titulada Vulnerabilidad humana. Hacia la redefinición de la ética teológica contemporánea, por la profesora Carolina Montero Orphanopoulos de la Universidad Católica Silva Henriquez de Santiago de Chile.
Nombramiento segundo período decano Facultad de Teología
Fecha de publicación: Dec 13, 2022
El P. Hermann Rodríguez, S.J., Vice Gran Canciller de la Pontificia Universidad Javeriana, luego de recibir el Nihil Obstat del Dicasterio para la Cultura y la Educación, ha confirmado el nombramiento del P. Víctor Martínez Morales, S.J., como Decano de la Facultad de Teología para un segundo periodo de tres años (Julio 2022 a Julio 2025).