Teología y Estudios Religiosos programa # 1 en Colombia
Fecha de publicación: Apr 8, 2022
Teología y Estudios Religiosos de la Pontificia Universidad Javeriana, por segundo año consecutivo, sigue siendo en el área de Artes y Humanidades el programa número 1 en Colombia, según el ranking QS.
Grabación - Lección Inaugural 2022
Fecha de publicación: Dec 6, 2021
El martes 8 de febrero se llevo a cabo en el Auditorio Félix Restrespo, S.J., la Lección Inaugural titulada "La crisis civilizatoria: colapso y alumbramiento. Una meditación teológica" a cargo del profesor Carlos Mendoza-Álvarez, O.P., Doctor y Magister en Teología de la Universidad de Friburgo, profesor de teología fundamental del Boston College.
Cuatro cursos gratuitos en línea sobre el Papa Francisco y su pensamiento
Fecha de publicación: Feb 3, 2022
Hoy mismo puedes comenzar a conocer el pensamiento del papa Francisco, la Doctrina Social de la Iglesia y la teología latinoamericana presentes en su pontificado, por medio de una aproximación analítica desde cuatro aristas diferentes, ágiles e interesantes.