• Oferta académica

Noticias y eventos - Teología

Noticias y Eventos

Fecha de publicación: Feb 27, 2024
El Centro de Formación Teológica tiene el gusto de invitarlos a participar en el Foro de formación teológica. Los jóvenes en la construcción de un futuro esperanzador que se llevará a cabo el día martes 16 de abril de 2024 de 9:00 a. m. a 11:00 a. m., en el Auditorio Santiago Páramo, S. J.
Visita de representantes de las comunidades a nuestra Facultad
Fecha de publicación: Apr 12, 2024
En la semana del 8 al 12 de abril recibimos las visitas del P. Jean-Michel Amouriaux, CJM. Superior General de la Congregación de los Padres Eudistas, Máximo representante de la orden Eudistas anta la Santa Sede en Roma y de Monseñor Shin Chul Jung de la Diócesis de Incheon – Corea del Sur.
1er Simposio de arte sacro y religioso Sopó 2024
Fecha de publicación: Mar 18, 2024
1er Simposio de Arte Sacro y religioso, "Los Arcángeles de Sopó". Evento académico y cultural, que da inicio a la semana Santa en este bello municipio. Sábado 23 de marzo desde las 8:00 am, en el auditorio de la Casa de la Cultura. Invitan: Alcaldía de Sopó, Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Javeriana.