II Encuentro Iberoamericano Etty Hillesum
Fecha de publicación: Apr 21, 2023
Los/as invitamos al II Encuentro Iberoamericano. Ampliar horizontes, en tiempos de incertidumbre que se realizará del 25 al 27 de agosto 2023, en Amar Centro de Convenciones, Vía Rosal - Subachoque - Km. 7, Cundinamarca.
50 años del CIRE
Fecha de publicación: Jul 10, 2023
El Equipo del Centro Ignaciano de Reflexión y Espiritualidad CIRE, se complace en invitarlos a la Celebración de sus 50 años. Celebración que se llevará a cabo los días 28 y 29 de julio en las instalaciones del instituto.
Entrega del Informe impreso de la Comisión para el esclarecimiento de la verdad
Fecha de publicación: Jun 15, 2023
El 15 de julio de 2023, en el marco de la semana de reflexión de los profesores y profesoras de la Facultad de Teología sobre el Informe de la Comisión para el esclarecimiento de la verdad, la Dra. Patricia Alba, Directora Ejecutiva de RedProdePaz (Red Nacional de Programas por la Paz), hizo entrega de una colección completa impresa del informe la cual estará ubicada en la Biblioteca de Filosofía y Teología.